El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Último fin de semana de mayo con sol y máximas de 30 grados

El termómetro oscilará tanto el sábado como el domingo entre los 13 y los 30 grados y hoy viernes alcanzará los 27 grados
El Paseo Marítimo de A Coruña.
López
El Paseo Marítimo de A Coruña.
Ofrecido por:

Suben las temperaturas de cara al fin de semana en A Coruña. La ciudad herculina registrará tanto el sábado como el domingo máximas de 30 grados en unas jornadas en las que lucirá el sol, al igual que hoy viernes, cuando el termómetro alcanzará los 27 grados.

Las predicciones a corto plazo apuntan a un incremento de temperaturas que solo durará este fin de semana. Así, el termómetro oscilará entre los 13 y los 27 grados este 27 de mayo y entre los 13 y los 30 tanto el sábado como el domingo. Las temperaturas serán normales en esta época del año para las mínimas, pero muy altas para las máximas.

Las situación cambiará a medio plazo. Las nubes, que ocasionalmente cubrirán el cielo en durante el fin de semana, regresarán a la ciudad herculina y las temperaturas descenderán hasta los 21 grados de máxima del lunes. El termómetro se mantendrá entre los 21 y los 23 grados de máxima desde el 30 de mayo, semana en la que podría llover.

Actualidad