El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: cielos nubosos y lluvias intermitentes, pero débiles

El día transcurrirá entre nubes y precipitaciones ligeras con temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 14 grados
El Obelisco de A Coruña en una jornada nublada.
López
El Obelisco de A Coruña en una jornada nublada.
Ofrecido por:

A Coruña ha amanecido este miércoles 28 de febrero con cielos parcialmente despejados aunque con orvallos por momentos. Los meteorólogos esperan un día tranquilo, sin muchas precipitaciones y rachas de viento débiles, lejanas a las registradas durante el temporal Louis.

El día transcurrirá entre nubes y precipitaciones ligeras, pero con temperaturas ligeramente superiores a las registradas en los últimos días. La jornada oscilará con mínimas de 9 grados y máximas de 14. La sensación térmica acompañará, situándonos entre los quince y los dieciséis grados, aproximadamente. El viento entrará del oeste, pero no supondrá un gran obstáculo.

MeteoGalicia ha apuntado a un aumento de la humedad, especialmente en zonas costeras como A Coruña. Por el momento, predominarán los vientos del norte que vienen acompañados de masas de aire del ártico.

Mañana, sin embargo, la situación será muy diferentes. Entrará a Galicia un nuevo frente frío que encadenará con uno cálido el viernes. Lloverá, bajarán las temperaturas y se intensificarán las rachas de viento.

Actualidad