El Español
Vivir

El teatro clásico vuelve a darse cita en el Castillo de San Antón y O Castrillón

La compañía Noite Bohemia representará este jueves y sábado las obras Gémelos y Hécuba en estos dos puntos de la ciudad herculina
10:43 · 21/08/2019
@Silcerino
Anterior cita en el castillo de San Antón

Cita con el teatro clásico esta semana en A Coruña. La compañía Noite Bohemia regresa a los escenarios de la ciudad para representar, en esta ocasión, las obras Gemelos y Hécuba en dos escenarios diferentes: primero será en el castillo de San Antón y después en El Barrio de O Castrillón.

Tras sus representaciones este verano en la playa de San Amaro y ante la Colegiata de la Ciudad Vieja, esta compañía coruñesa de teatro se vuelve a subir, y por partida doble, al escenario de la ciudad. Si no pudiste ver cualquiera de las representaciones que hizo hasta ahora, tienes de nuevo la oportunidad de disfrutar de una noche mágica de teatro clásico.

La primera cita será este jueves, a partir de las 20.00 horas, en el barrio de O Castrillón. Allí, dentro de su programa de fiestas, los actores representarán la comedia Gemelos en la plaza de Pablo Iglesias.

Por si esto fuese poco, tan solo dos días después, el sábado, el castillo de San Antón acogerá la actuación de la obra Hécuba. Será a partir de las 22.00 horas en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad coruñesa, el castillo de San Antón.

El aforo para las representaciones es limitado y el acceso para ambas representaciones es gratuito.

Vivir