El Español
Actualidad
|
A Coruña

El PP pide al Concello de A Coruña que hable con los vecinos antes de iniciar cualquier obra

El portavoz del PP en A Coruña, Miguel Lorenzo, ha señalado que "las obras hay que hacerlas conociendo las calles y las particularidades de cada barrio"
El portavoz del PP en A Coruña, Miguel Lorenzo, con representantes de la Asociación de Vecinos Ensanche - Juan Flórez.
PP de A Coruña
El portavoz del PP en A Coruña, Miguel Lorenzo, con representantes de la Asociación de Vecinos Ensanche - Juan Flórez.
Ofrecido por:

El portavoz del Partido Popular, Miguel Lorenzo, ha prometido que si es elegido alcalde en la próximas elecciones de mayo, no realizará ninguna actuación u obra "sin consensuarlo previamente con los vecinos y las partes implicadas".

Lorenzo ha hecho estas declaraciones durante su reunión con representantes de la Asociación de Vecinos Ensanche - Juan Flórez para analizar los problemas más importantes de esta zona de la ciudad.

El portavoz de los populares en A Coruña ha señalado que "las obras hay que hacerlas conociendo las calles y las particularidades de cada barrio" en vez de "diseñarlas en los despachos sin pisar los barrios" con el objetivo "de evitar que ocurra lo que A Palloza, Rey Abdullah o Alcalde Marchesi, que causan la indignación total en los vecinos".

En este sentido, la AVV Ensanche - Juan Fórez ha explicado el carril bus previsto en sentido contrario por la calle Juan Flórez "eliminará numerosas plazas de aparcamiento y provocará problemas en los giros a la izquierda de los vehículos".

También ha mostrado su preocupación por la velocidad con la que circularán los autobuses "dados los antecedentes del anterior carril por la calle Federico Tapia".

Por otro lado, también ha manifestado su malestar por el corte en plaza de Lugo "sin aviso" por la reforma "prevista de manera inmediata" en la calle Emilia Pardo Bazán.

La presencia de vados de obra "eternos" que siguen ocupando aparcamientos a pesar de que las obras hayan finalizado desde hace tiempo, así como la inseguridad y la suciedad son otros de los temas pendientes en la agenda de la asociación.

Actualidad