El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

El PP de Galicia registra el nombramiento de Comesaña como viceportavoz parlamentario

Comesaña fue titular de la Consellería de Sanidade y ahora formará parte de la dirección del grupo parlamentario junto a Alberto Pazos y Paula Prado
Julio García Comesaña.
David Cabezón / Xunta
Julio García Comesaña.

El Grupo Parlamentario popular ha registrado en la mañana de este lunes el nombramiento del exconselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, como viceportavoz parlamentario.

El político pasará a ocupar la viceportavocía que ostentaba desde la constitución de los órganos de la Cámara gallega la actual conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martinez Allegue.

Comesaña fue titular de la Consellería de Sanidade, un cargo que ahora ostenta Antonio Gómez Caamaño, y formará parte de la dirección del grupo parlamentario, que dirige el portavoz Alberto Pazos y en el que también es viceportavoz la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado.

La designación de Comesaña como viceportavoz parlamentario fue avanzada por el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, en una entrevista publicada el domingo en Faro de Vigo y recogida por Europa Press.

Actualidad