El Español
Actualidad
|
Provincia de A Coruña

El PP anuncia fecha para los congresos locales en Fene, Betanzos y Oleiros (A Coruña)

En Fene la cita será el 28 de octubre, en Betanzos el 29 y en Oleiros será el próximo 6 de noviembre
PP Provincia de A Coruña

A CORUÑA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva del PP en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, dio luz verde a la celebración de los congresos locales de los municipios de Fene, Betanzos y Oleiros.

Según informa la organización, en la reunión celebrada el jueves, los populares acordaron que la primera de las citas se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, un día antes de la betanceira. Por su parte, los afiliados de Oleiros están convocados para elegir a su presidente local el 6 de noviembre.

La reunión sirvió también para fijar que Tamara Miragaya López será la presidenta del comité organizador del congreso de Fene, mientras que María José Doporto Sabín y José Manuel Devesa Núñez serán de Betanzos y Oleiros, respectivamente.

En este sentido, la nueva convocatoria del congreso locales se enmarca dentro del proceso iniciado por la dirección provincial hace unos meses y que tiene como objetivo, entre otros, mantener a su formación "activa, en constante escucha y preparada para presentar propuestas y alternativas a los problemas de los vecinos" de cara a las municipales.

Actualidad