El Español
Vivir
|
Música

El pop volverá a sonar en Fene (A Coruña) con el regreso del 'Felicia POP' de Limodre

El evento, que reactivará la reserva de entradas el lunes, vuelve a dar caña tras un año de parón, los días 13 y 14 de agosto en un formato adaptado a la situación.
Imagen de la pasada edición de 2019.
Felicia POP
Imagen de la pasada edición de 2019.
Ofrecido por:

El pop y el buen rollo vuelven a Limodre, en Fene (A Coruña), tras un año de parón obligado por las restricciones sanitarias, de la mano del 'Felicia POP'. En menos de 48 horas se han vendido 200 localidades para este evento musical que se celebrará los días 13 y 14 de agosto.

Después de esta primera y exitosa tanda de reserva de entradas, desde la organización han informado que el próximo lunes, 2 de agosto, volverán a reactivar el proceso de reserva. En la presente edición, las localidades deben adquirirse de forma online y con un máximo de 6 entradas por pedido.

Con un precio de 15 euros por entrada, la presente edición contemplará una serie de medidas para garantizar la seguridad del evento: mascarilla obligatoria, distancia social, registro de los datos de las personas asistentes, acceso ordenado al recinto, disposición de sillas para evitar aglomeraciones, etc.

El cartel, de esta edición, es muy completo con actuaciones de: 'Los Mejillones Tigre', 'Lie Detectors', 'Los Hermanos Dalton', 'Thr Bo Derek's', 'Brighton 64', 'Los Fusiles', 'Los Chicos', 'Tinta' o 'Familia Caamagno'.

Un soplo de aire fresco para los organizadores del evento, que están poniendo todo su empeño en fomentar la cultura de un modo organizado y seguro, dándole continuidad a un 'Felicia POP' que ya se ha convertido en todo un referente en la comarca.

Vivir