El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

La mujer agredida por su pareja con un arma blanca en A Coruña evoluciona favorablemente

El hombre está pendiente de pasar a disposición judicial en un episodio que ya se considera como violencia de género
Calle Tornos de A Coruña.
Google Maps
Calle Tornos de A Coruña.
Ofrecido por:

La mujer que fue agredida por su pareja con un arma blanca ayer en A Coruña está ingresada en planta en el Chuac y evoluciona favorablemente. Así lo han confirmado fuentes hospitalarias a Europa Press. Hace apenas 24 horas estaba ingresada en observación en urgencias bajo pronóstico era reservado, después de vivir un episodio de violencia de género.

El agresor fue detenido ayer por la mañana por la Policía Local después de agredir a su pareja con un arma blanca. En estos momentos el detenido permanece a la espera de pasar a disposición judicial. El caso actualmente descansa en la Unidad de Familia de la Policía Nacional.

La agresión tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Torno de A Coruña. En el momento de los hechos su hijo, menor de edad, se encontraba en el domicilio. La Xunta de Galicia ha asumido la guardia urgente del menor hasta la recuperación total de la madre, que se encuentra consciente y con capacidad de decisión sobre su hijo, según confirman a este diario fuentes autonómicas.

Actualidad