El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

El hombre apuñalado en la calle Orzán de A Coruña evoluciona favorablemente en el hospital

La jueza decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos, investigados por un delito de asesinato en grado de tentativa o consumado
La calle Orzán.
Quincemil
La calle Orzán.
Ofrecido por:

El hombre apuñalado durante la madrugada del pasado viernes en la calle Orzán ha sido ingresado en planta en el CHUAC y cuenta con evolución favorable. La víctima había permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo hospitalario coruñés tras recibir varias puñaladas con un arma blanca.

Tras el fin de semana, el hombre ya ha podido abandonar esta unidad, según han trasladado fuentes del hospital a Europa Press.

Los cuerpos de seguridad detuvieron a cuatro personas como presuntos autores de los hechos, que pasaron este domingo a disposición judicial. La jueza decretó para ellos prisión provisional, comunicada y sin fianza, y están siendo investigados por un delito de asesinato en grado de tentativa o consumado (dependiendo de la evolución de la víctima).

Testigos oculares del suceso explicaron a este medio que es habitual que de madrugada haya peleas por la zona, pero señalaron que esta "escaló más rápido de lo normal".

Actualidad