El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

El Concello de A Coruña se solidariza con las víctimas mortales del incendio de Valencia

A él han acudido miembros de todos los partidos con representación en la Corporación y miembros del cuerpo de Bomberos de A Coruña.
Concello de A Coruña
Ofrecido por:

El incendio que calcinó un edificio de 138 viviendas y que ha dejado a 10 víctimas mortales a su paso en Valencia ha conmocionado a España. En los últimos días, las muestras de cariño y solidaridad con los afectados han sido continuas, desde los ciudadanos de a pie a diferentes Administraciones.

Este lunes, 26 de febrero, el Concello de A Coruña se ha unido a las muestras de apoyo guardando un minuto de silencio en recuerdo a las personas fallecidas en el incendio. A él han acudido miembros de todos los partidos con representación en la Corporación —PSOE, PP y BNG—. También se han personado miembros del cuerpo de Bomberos de A Coruña.

La alcaldesa Inés Rey ya manifestó el propio día del incendio sus condolencias y fuerzas a los valencianos y valencianas, así como a los cuerpos de seguridad afectados. También a las Administraciones afectadas. A continuación de ese minuto de silencio se realizó otro en repulsa al asesinato machista de una mujer el pasado 22 de febrero en Girona.

Actualidad