El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El alcalde de Ferrol solicita a la subdelegada del Gobierno un refuerzo policial

Mato ha incidido en la importancia de centrar esfuerzos en relación a la seguridad ciudadana y Rivas se ha comprometido a tomar nota de la demanda
Reunión sobre seguridad ciudadana.
Concello de Ferrol
Reunión sobre seguridad ciudadana.
Ofrecido por:

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, ha mantenido una reunión con la subdelegada del Gobierno en la Provincia de A Coruña, María Rivas, a la que le ha trasladado la necesidad de reforzar los medios de la Policía Nacional en la ciudad, según han trasladado desde el ayuntamiento.

Mato determinó que entiende que es clave "darlle respaldo ao bo traballo que están a desenvolver os axentes" con el objetivo de que puedan canalizar las nuevas necesidades que se han ido generando en la ciudad, poniendo el foco en "un asunto especialmente sensible, como é a seguridade cidadá".

"Ferrol é unha cidade tranquila, e debemos pór todos os medios ao noso alcance para que o siga sendo", determinó el alcalde en relación a esta demanda de refuerzo policial.

La subdelegada, María Rivas, se ha comprometido a tener en cuenta la demanda formulada por el alcalde y analizar "diferentes posibilidades para darlle resposta".

Ambos quisieron destacar el trabajo conjunto que realizan Policía Local y Nacional, una línea en la que se seguirán volcando esfuerzos para "incrementar, incluso, a coordinación e a cooperación".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad