El Español
Actualidad
|
Galicia

Dos nuevos fallecidos elevan a 2.646 las víctimas de la pandemia en Galicia

Se trata de una mujer de 72 años que estaba hospitalizada en Santiago y un hombre de 68 hospitalizado en Lugo, ambos con patologías previas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades sanitarias han informado de dos nuevos fallecidos con covid-19 y que elevan a 2.646 el total de víctimas de la pandemia en la comunidad gallega. Ambos casos se han registrado este miércoles 13 de octubre y presentaban patologías previas.

El primero de ellos ha sido una mujer de 72 años de edad que se encontraba ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Asimismo, también ha fallecido un varón de unos 68 años de edad y que se encontraba ingresado en el Hospital Lucus Augusti.

Asimismo, a nivel Galicia se ha registrado un nuevo importante descenso de 29 casos activos y una cifra de tan solo 15 contagios, que es menos de la mitad que los 33 de hace justo una semana. Las pruebas PCR de hoy proceden de este pasado martes, que fue festivo, pero aun así se hizo un número similar al de los últimos días. Esta semana se han producido por el momento un 19% menos de contagios que la anterior.

Actualidad