El Español
Actualidad
|
Galicia

Dos nuevos fallecidos con Covid-19 elevan a 2.636 las víctimas de la pandemia en Galicia

Se trata de un hombre de 86 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de Vigo y de una mujer de 89 años que se encontraba en el Complexo Hospitalario de Pontevedra

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades sanitarias han informado de nuevos fallecidos con Covid-19 en el territorio gallego que elevan las víctimas de la pandemia a unas 2.636 personas. En concreto, se trata de un hombre de 86 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario de Vigo, y de una mujer de 89 años que se encontraba en el Complexo Hospitalario de Pontevedra.

Ambas víctimas presentaban patologías previas, según añaden desde la Consellería de Sanidade. Asimismo, la situación del coronavirus en Galicia sigue mejorando y este martes ha vuelto a registrarse un nuevo mínimo de contagios, de incidencia a 14 días y de casos activos en este 2021. Hoy los casos activos descienden menos por el bajo número de altas y los hospitalizados se mantienen en 29 por debajo del martes pasado. A su vez, el porcentaje de PCR positivas es de menos del 2% por tercer día consecutivo.

Actualidad