El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Dos menores y su madre, trasladados con síntomas de intoxicación por monóxido en Moterroso (Lugo)

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, sobre las 02:00 horas, en un domicilio de la calle Nova, en la parroquia de Esporiz
Sede del 112 en Galicia.
112 Galicia
Sede del 112 en Galicia.

Tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores, han tenido que ser evacuados en la madrugada de este viernes con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una caldera. Los hechos ocurrieron minutos después de las 02:00 horas en la cocina de una vivienda ubicada en la calle Nova, en la parroquia de Esporiz, en Monterroso (Lugo).

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informó al 112 Galicia de un posible escape de gas en un domicilio con tres integrantes de una familia, una madre y sus dos hijas, menores de edad, con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido.

Hasta el lugar de los hechos acudieron miembros del GES de Monterroso, agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Chantada, que ventilaron el inmueble y realizaron las correspondientes mediciones. Por su parte, el personal sanitario confirmó el traslado de las dos menores y su madre al centro hospitalario de referencia.

Actualidad