El Español
Actualidad
|
Galicia

Diez nuevos fallecidos con Covid elevan a 2.096 las víctimas de la pandemia en Galicia

Dos de las muertes comunicadas hoy por Sanidade se produjeron este domingo: la de un hombre de 64 años en A Coruña y la de una mujer de 76 en Pontevedra

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Feb. (EUROPA PRESS)

Las autoridades sanitarias gallegas han comunicado en la tarde de este domingo el fallecimiento de diez pacientes diagnosticados con Covid-19 registrados en los últimos tres días.

Con estas muertes, la cifra de víctimas de la pandemia en Galicia se eleva ya a 2.096. Los diez fallecidos tenían patologías previas y ninguno era usuario de residencias de mayores.

Así, Sanidade informa de la muerte de una mujer el pasado día 12. Tenía 70 años y estaba ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

La mayoría de los fallecidos comunicados este domingo se produjeron el sábado 13, cuando perdieron la vida siete pacientes diagnosticados con Covid.

Tres de ellos se produjeron en el CHUAC (dos mujeres de 92 y 87 años y un varón de 81), otros tres estaban ingresados en el Hospital Lucus Augusti de Lugo (todos hombres de 84, 81 y 51 años de edad) y una mujer de 82 años se encontraba en Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP).

Finalmente, las autoridades comunican la muerte de dos personas este domingo: un hombre de 64 años en el CHUAC y una mujer de 76 años en el CHOP.

Actualidad