El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Detenido en A Coruña por robar material sanitario en el interior de un coche

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado viernes en la avenida de Arteixo y el botín tenía un valor de 3.000 euros
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Ofrecido por:

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras perpetrar un hurto en el interior de un vehículo. Lo hizo en la madrugada del pasado viernes, en el entorno de las 04:30 horas de la madrugada.

Los agentes se percataron de un hombre que, a altas horas de la noche, deambulaba de forma sospechosa entre los vehículos apartados en la Avenida de Arteixo de A Coruña. En ese momento, los policías sorprendieron al hombre accediendo al interior de uno de los turismos para, tras unos minutos, salir colmado de algunas pertenencias.

La Policía Nacional interceptó al hombre que, cuestionado por lo que hacía, no pudo acreditar que fuese el dueño ni de los objetos ni del vehículo. Los agentes detuvieron al varón y, posteriormente, localizaron al propietario real del coche.

La víctima del robo reconoció que los objetos sustraídos estaban en su coche. Entre el botín se encontraba un dispositivo médico eléctrico y diferente material sanitario. Lo interceptado está valorado en 3.000 euros. La víctima contó a la Policía que necesitaba el dispositivo para realizar una intervención quirúrgica programada al día siguiente. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Actualidad