El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenidos 'in fraganti' cuando forzaban una máquina autoservicio en A Coruña

Los detenidos, una mujer y un hombre, que ya habían sido arrestados por episodios similares, fueron cazados intentando forzar con una palanca una de estas máquinas dispensadoras
Imagen de archivo de una máquina de vending
Istock
Imagen de archivo de una máquina de vending
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer han sido arrestados tras ser cogidos 'in fraganti' mientras forzaban con una palanca unas máquinas dispensadoras de un establecimiento de 'vending'.

Los hechos, según informa la Policía Nacional este jueves, tuvieron lugar en la madrugada del 22 de noviembre a las 04:30 horas en la ciudad herculina.

Tras recibir una llamada en la que alertaban de que dos personas se encontraban forzando unas máquinas de autoservicio, un grupo de agentes se desplazaron al lugar.

En ese momento, los ahora detenidos, que ya habían sido arrestados por episodios similares, se encontraban tratando de abrir con una palanca una máquina que presentaba indicios de haber sido manipulada por la fuerza.

Tras su detención, los agentes comprobaron que tanto el varón, de 50 años, como la mujer, de 38, ya habían actuado contra máquinas autoservicio en las últimas semanas.

Actualidad