El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un vecino de A Coruña por un supuesto robo con violencia en Oza dos Ríos

El operario de una gasolinera señaló a los agentes que el hombre lo había encañonado con un arma para sustraerle el dinero de la recaudación
Pasamontañas y arma requisados al ladrón.
Guardia Civil
Pasamontañas y arma requisados al ladrón.
Ofrecido por:

Un vecino de A Coruña ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera en Oza dos Ríos.

Un operario del establecimiento fue el que dio aviso de lo ocurrido en las dependencias oficiales. Según relató la víctima del atraco, este hombre lo había encañonado con un arma de fuego exigiéndole el dinero de la recaudación, que eran 155 euros.

La Guardia Civil inicio un dispositivo de búsqueda para dar con el hombre y acabó siendo arrestado cerca de la propia gasolinera. Los agentes consiguieron recuperar el dinero sustraído, un pasamontañas y el arma utilizada, que era un pistola de aire comprimido.

Durante el traslado a las dependencias oficiales, el detenido intentó evadirse al descender del vehículo oficial, siendo rápidamente interceptado por los agentes actuantes. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Betanzos.

Actualidad