El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Detenidas dos personas por agredir y robar una cadena de oro a un octogenario en Ferrol

El hombre fue asaltado cuando se encontraba en su coche en la zona de San Pedro el pasado sábado
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido a dos personas por agredir y robar una cadena de oro a un octogenario cuando se encontraba en el interior de su vehículo aparcado en al carretera de San Pedro.

Según ha informado la Policía Local, el pasado sábado detuvo a dos personas por agredir y robar una cadena de oro a un vecino de Ferrol octogenario en la zona de San Pedro.

Tras ser advertidos los agentes de que un hombre sufría una agresión, acudieron al lugar y observaron que así sucedía, han relatado las mismas fuentes municipales.

La víctima fue abordada por los detenidos, que le solicitaron que les diese el dinero, ha destacado la Policía Local, y ante su negativa comenzaron a agredirlo y le arrebataron la cadena de oro.

Como consecuencia de estos hechos, ha destacado la Policía Local, el octogenario presentaba, han indicado las mismas fuentes, "fuertes hematomas" en el ojo derecho y "una importante brecha" en su contorno.

Finalmente los agentes de la Policía Local localizaron en el bolsillo de la chaqueta de uno de los detenidos la cadena de oro de la víctima de este asalto.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad