El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

'Desino', el sujetador para mujeres que han superado un cáncer de mama se presenta en Ferrol

La delegación ferrolana de la Asociación Española Contra el Cáncer ha querido conocer, de primera mano, este proyecto nacido en el seno del campus universitario de la ciudad
Alumnas responsables del proyecto.
UDC
Alumnas responsables del proyecto.
Ofrecido por:

'Desino' es una marca de lencería postoperatoria para mujeres con cáncer de mama, nacida en el seno del Campus de Ferrol. En el marco de una de las asignaturas del grado en Gestión Industrial de la Moda, Inés Varela, Laura Merelas , Ariadna López y Sara Olmo idearon este sujetador "sexy para mujeres que superasen un cáncer de mama". En la delegación ferrolana de la Asociación Española contra el Cáncer han querido visibilizar el talento local y han incluido una presentación del proyecto en su agenda de actos conmemorativos por el Día Mundial Contra el Cáncer.

Así, el próximo 10 de noviembre, a las 18.30 horas en la sede de Afundación de Ferrol, este grupo de alumnas tendrá la oportunidad de dar a conocer, entre el público objetivo de 'Desino', el fruto de su trabajo.

Las personas interesadas en participar podrán reservar plaza en el teléfono 981 370 003 o en el email de ferrol@contraelcancer.es.

Una oportunidad para que un proyecto nacido en el aula conecte con la sociedad y este grupo de alumnas pueda darse a conocer e ir creando una interesante agenda de contactos para que esta nueva marca, con denominación ferrolana, pueda llegar a materializarse y permitir que con sus "diseños únicos a la vez que cómodos", mujeres que hayan pasado por una mastectomía puedan volver a sentirse "ellas mismas".

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad