El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Denuncian en A Coruña las "graves deficiencias" del complejo deportivo de San Diego

Duchas que no echan agua o maquinaria estropeada son algunos de los problemas que trasladan los usuarios de la instalación, que en septiembre presentaron un total de 400 firmas en el Concello
Miguel Lorenzo y Roberto García se reúnen con usuarios del complejo deportivo de San Diego
PP
Miguel Lorenzo y Roberto García se reúnen con usuarios del complejo deportivo de San Diego
Ofrecido por:

El Partido Popular (PP) de A Coruña ha instado a la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, a solucionar las "graves deficiencias" que denuncian los usuarios del complejo deportivo de San Diego, que carece de contrato "desde hace dos años". Miguel Lorenzo y Roberto García se han reunido en la mañana de este jueves con una representación de abonados del complejo, que presentaron en septiembre un total de 400 firmas en el Ayuntamiento explicando las deficiencias que presenta la instalación.

"Los usuarios se quejan porque a pesar de haber entregado esas firmas, ningún representante del Gobierno municipal se pone en contacto, mientras las instalaciones se deterioran cada vez más", informa en nota de prensa el PP. "Afirman que la concesionaria les traslada que están en precario porque el contrato está caducado y el Concello no licita el nuevo".

Entre las "graves deficiencias" que presenta el complejo deportivo de San Diego, los populares señalan, en base a las quejas de los usuarios de la instalación, que las duchas "no echan agua" y que la maquinaria está "estropeada" y "sin reparar desde hace meses", además de que la rampa de acceso de entrada presenta "deficiencias de accesibilidad".

"El Grupo Popular realizó varias preguntas en el Pleno al respecto, solicitó información en la última comisión de Deportes, en diciembre de 2022, y la respuesta fue que estaban esperando a licitar la gestión conjunta de O Castrillón, de San Diego y del campo de golf de A Torre".

Actualidad