El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Denunciado en Lugo por romper el cristal de un portal por "un tema de chicas"

Un operario de Urbaser avisó a la Policía Local y los agentes localizaron al responsable sentado entre dos coches aparcados sangrando por los nudillos
Una patrulla de la Policía Local de Lugo en una foto de archivo.
Policía Local de Lugo
Una patrulla de la Policía Local de Lugo en una foto de archivo.

LUGO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias a un individuo por romper el cristal de un portal, quien justificó que había propinado golpes "por un tema de chicas".

Según ha relatado la Policía Local de Lugo, sobre las 00:45 horas de este 24 de mayo una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de servicio en la calle Pintor Villamil fue requerida por un operario de Urbaser, que manifestó que un individuo había fracturado el cristal de un portal.

Los agentes movilizados realizaron una batida por la zona y localizaron al presunto autor del hecho oculto sentado entre dos coches aparcados, por lo que procedieron a su identificación.

Los policías observaron que el individuo sangraba por los nudillos de una mano, supuestamente por el impacto contra la puerta, ante lo que manifestó que "venía dando golpes contra las paredes por un tema de chicas", destacan las mismas fuentes municipales.

Por ello, los agentes realizaron las gestiones para informar al propietario de la casa dañada y se instruyeron diligencias para el juzgado de guardia por estos hechos.

Actualidad