El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Denunciadas ocho personas por reunirse de madrugada tras una pelea en Lugo

La Policía Local denunció a dos locales de hostelería por abrir al público fuera del horario permitido
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Lugo.
EP
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Lugo.

LUGO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Lugo ha denunciado a ocho personas por incumplir la prohibición de reuniones entre no convivientes de 03:00 a 06:00 horas el pasado domingo después de ser identificadas por una supuesta pelea, en el marco del cual se intervino una navaja. Según ha relatado la Policía Local, sobre las 04:30 horas de este pasado domingo varios agentes fueron enviados a la Praza de Augas Férreas debido al aviso de una pelea entre varias personas.

En el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la identificación de ocho personas que se encontraban reunidas y, aunque manifestaron la existencia de algún altercado, ninguna de ellas deseaba presentar ningún tipo de denuncia. Los agentes procedieron a la incautación de una navaja que se encontró tirada en las inmediaciones del grupo, mientras que se procedió al cacheo de los implicados.

Los policías realizaron ocho actas de denuncia por infracción a la Ley de Salud de Galicia, porque todas ellas incumplían la prohibición de reuniones entre no convivientes entre las 03:00 y las 06:00 horas, inciden las mismas fuentes.

Durante la noche del sábado al domingo, la Policía Local realizó otras cuatro actas denuncia por igual motivo, al sorprender a un grupo de personas en el interior de un local de hostelería situado en la Rúa Nova sobre las 05:15 horas.

Asimismo, en Lugo durante el pasado fin de semana la Policía Local denunció a dos locales de hostelería, uno situado en Río Lor y otro en la Rúa Nova, por encontrarse abiertos al público fuera del horario máximo establecido de apertura.

Actualidad