El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Culleredo (A Coruña) reparte 2.622 premios esta Navidad entre los clientes del comercio local

La campaña estará activa entre el 5 de diciembre y el 6 de enero. El ayuntamiento también celebra este año el IV Concurso de Escaparatismo, en el que participan 34 establecimientos
Luces de Navidad en Culleredo.
Concello de Culleredo
Luces de Navidad en Culleredo.
Ofrecido por:

El Concello de Culleredo repartirá este año 2.622 premios entre los clientes del comercio local. La iniciativa, que busca fomentar que las compras de Navidad se realicen en los negocios del municipio seguirá el sistema del Rasca y gana, con premios instantáneos para los compradores.

La campaña comenzará mañana martes 5 de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero. Las tiendas adheridas a la iniciativa O Nadal está preto de ti, merca en Culleredo entregarán las papeletas a los clientes y todas ellas tienen garantizada la entrega de algún regalo.

Un patinete eléctrico, un robot aspirador, cinco smartphones, dos tablets, dos robots de cocina, cinco freidoras de aire, seis smartwatchs, soportes para móvil, libretas, bidones y juegos portátiles están entre los premios. Una forma, señala el alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, de que la ciudadanía de la comarca "se anime" a comprar en el municipio.

Concurso de Escaparatismo

El ayuntamiento, además, organiza un año más el Concurso de Escaparatismo de Nadal, que va por su cuarta edición. La iniciativa ya tiene activa la web, www.omellorescaparatedeculleredo.com, con la galería de fotos de los establecimientos participantes y la posibilidad de votar a la favorita de los vecinos.

Este año hay 34 establecimientos comerciales inscritos. La iniciativa premiará no solo para las mejores composiciones, sino también a los vecinos que participen en la votación: entrarán en un sorteo de 20 premios valorados en 50 euros cada uno que deberán ser gastados en alguno de los comercios adheridos a la campaña.

Culleredo dinamiza de esta forma la actividad comercial en el municipio. El ayuntamiento, además, encendió el pasado viernes la iluminación de Navidad, compuesta por 95 arcos, 42 árboles, alumbrado propio en las calles peatonales y en las rotondas y varios elementos especiales en las plazas.

Actualidad