El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Culleredo (A Coruña) completa las obras de accesibilidad del centro social de Orro

La intervención ha consistido en la dotación de dos aseos accesibles, modificando la estructura interior de la edificación
Centro Social de Orro
Concello de Culleredo
Centro Social de Orro
Ofrecido por:

El Concello de Culleredo (A Coruña) ha finalizado los trabajos de mejora de la accesibilidad del edificio que alberga el centro cívico social de Orro. En concreto, la intervención ha consistido en la dotación de dos aseos accesibles, modificando la estructura interior de la edificación.

Para la obra, el Ayuntamiento ha aprovechado la envolvente del actual módulo y ha redistribuido una parte del espacio para realizar los aseos, reponiendo a su vez las instalaciones afectadas.

"Con la reforma se mantuvo la sala de ocio existente y el espacio restante se transforma con los dos mencionados aseos accesibles, una salta de caldera, un almacén, un aula y el vestíbulo", informan desde el Concello.

También se cambiaron los bloques de vidrios de una de las salas por una venta de aluminio, mientras que en el suelo se dispuso un gres antideslizante y, además, se empleó pintura plástica antimoho en zonas secas y alicatado cerámico en zonas húmedas.

Actualidad