El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cuatro dotaciones de bomberos sofocan un incendio en un piso de la calle Posse de A Coruña

El origen de las llamas fue en un foco de luz del facho techo, que se extendió a los muebles y la ropa de un vestidor en la parte baja de la casa y que subió verticalmente por la ventana del patio interior hasta la cubierta de pizarra del edificio
Bomberos Coruña
Ofrecido por:

Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, se inició un fuego en un domicilio de la calle Posse 43 de A Coruña, concretamente en un dúplex del cuarto piso. El origen de las llamas fue en un foco de luz del facho techo, que se extendió a los muebles y la ropa de un vestidor en la parte baja de la casa y que subió verticalmente por la ventana del patio interior hasta la cubierta de pizarra del edificio y a su vez por el interior: al pasillo, baño, salón, cocina y dormitorio.

https://twitter.com/bombeiroscoruna/status/1577769478842159104?s=20&t=m47FgZ749ODZCEqkErCCEw

Según los bomberos, en la parte superior de la vivienda las llamas alcanzaron temperaturas más altas y sobre sus inquilinos, informaron que un hombre tuvo quemaduras de segundo grado en un brazo, a la vez que su mujer e hija fueron trasladadas a un centro hospitalario en ambulancia con crisis nerviosas. Hicieron falta cuatro dotaciones de bomberos con 11 efectivos en total y la extinción se desarrolló por el interior con mucha carga térmica.

TEMAS:
Actualidad