El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

¿Cuándo abren el comercio y los supermercados de Ferrol este puente de la Constitución?

La mayoría cerrará mañana miércoles y abrirá el viernes, pero hay excepciones
Foto de archivo de varias personas que han hecho sus compras navideñas.
David Zorrakino – Europa Press
Foto de archivo de varias personas que han hecho sus compras navideñas.
Ofrecido por:

A pocos minutos de comenzar el puente de la Constitución muchos se preguntan qué tiendas, supermercados y centros comerciales abrirán durante estos días. Son buenas jornadas para realizar compras navideñas y empezar a llenar el congelador, así que toma nota de los establecimientos que tendrás abiertos estos días en Ferrol y alrededores.

Los dos centros comerciales de esta zona, Odeón, en Narón (A Coruña), y Parque Ferrol, cerrarán mañana miércoles, 6 de diciembre, pero abrirán el resto del puente, es decir, también el viernes festivo día 8 y el domingo 10. Lo mismo sucederá en el centro comercial Outlet de El Corte Inglés en Ferrol, donde solo se cerrarán las puertas mañana miércoles y se abrirán el resto de la semana, incluso el domingo.

En cuanto a los principales supermercados, Gadis y Froiz mantendrán la misma política, es decir, cerrará mañana festivo y abrirá el resto de la semana. Igual sucederá en Carrefour, que al estar dentro de Parque Ferrol solo descansará mañana. Alcampo, por su parte, actuará igual, librando solo el miércoles y Mercadona no abrirá los festivos.

Los establecimientos Lidl cerrarán mañana, abrirán el viernes, 8 de diciembre, y el domingo 10 permanecerán cerrados. Día abrirá el viernes 8, de 10:00 a 14:00 horas y la firma Familia atenderá al público los días laborables, es decir, jueves y sábado, en su horario habitual.

En cuanto al comercio local de Ferrol, la mayoría de negocios del barrio de la Magdalena abrirá sus puertas la jornada del festivo viernes, día 8 de diciembre.

TEMAS:
Economía