El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cinco accidentes y cuatro positivos por alcoholemia este fin de semana en A Coruña

En uno de los accidentes ocurridos en la Avenida do Porto, la persona que iba al volante arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia de 1,09 mg/litro y chocó contra otro vehículo estacionado
Ofrecido por:

Este fin de semana se han sucedido numerosas incidencias de tráfico en A Coruña. Según ha informado la Policía Local, se registraron cinco accidentes de tráfico sin personas heridas, además de cuatro conductores positivos por alcoholemia y denuncia a otra persona por circular sin permiso de conducir.

En uno de los accidentes ocurridos en la Avenida do Porto, la persona que iba al volante arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia de 1,09 mg/litro y chocó contra otro vehículo estacionado, razón por la que tuvieron lugar diligencias al juzgado.

De los cuatro conductores que iban ebrios al volante, los agentes realizaron dos denuncias administrativas y otras dos al juzgado por tasas de alcohol en sangre superiores a 0,60 mg/litro. Asimismo, hace tan solo unos días se producía otro accidente en la Avenida Pablo Picasso entre dos vehículos, provocado el incidente por un conductor que había bebido y posteriormente cogió el coche y una mujer tuvo que ser trasladada al CHUAC.

Actualidad