El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Cierra el Nemo Bar de A Coruña: Adiós al mejor atardecer con vistas a La Marina

Este local de hostelería situado en el muelle del Parrote, rodeado de mar, bajó su persiana a finales del mes de febrero, tras terminarse su contrato de arrendamiento
Nemo Bar en O Parrote
Quincemil
Nemo Bar en O Parrote
Ofrecido por:

A Coruña se despide de uno de los locales con mejores vistas a la Marina: el Nemo Bar. El local de hostelería situado en el muelle del Parrote, rodeado de mar, ha cerrado sus puertas a finales del pasado mes de febrero, tal y como ha confirmado a Quincemil su gerencia.

Este espacio, que ofrecía un nuevo concepto de bar, combinando comidas cenas y copas, ha bajado su persiana de manera definitiva tras acabarse su contrato, tal y como ha indicado la gerencia a este medio. El Nemo Bar esta ubicado en un espacio gestionado por el Náutico coruñés, a través de una concesión de la Autoridad Portuaria.

El Nemo abrió sus puertas hace algunos años y pronto, gracias a su excelente ubicación, se convirtió en un local de referencia de los coruñeses para tomar tomar una aperitivo, sobre todo en días soleados, cuando se podía disfrutar mejor que nunca de la inmejorables vistas a la Marina y al puerto de A Coruña.

El Nemo bar cuenta con dos zonas de terraza, una con vista a la Marina y otra hacia el Muelle de Trasatlánticos, ambas perfectas para disfrutar de un almuerzo o cena, o de una copas. Y es que este espacio ofrece un marco incomparable en un entorno relajado.

Su especialidad, tal y como todavía recogen diferentes páginas en Internet, era el arroz caldoso, el raxo, los huevos rotos y los calamares. Especialidades que desde el pasado mes de febrero se dejaron de servir al cerrar este local para el que seguro que se busca una nueva vida. Y es que, hay pocas ubicaciones comparables a la del Nemo Bar.

Vivir