El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cambre (A Coruña) se suma al fenómeno del autocine y proyectará la película 'María Solinha'

La proyección tendrá lugar el domingo 7 de marzo con motivo del Día de la Mujer
Autocine.
El Español
Autocine.
Ofrecido por:

El Concello de Cambre se suma al fenómeno del autocine y el próximo domingo 7 de marzo proyectará la película “María Solinha” con motivo del Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

La actividad tendrá lugar el domingo, 7 de marzo a las 19.45 horas, en la urbanización A Barcala –lateral del superrecado-. Las personas interesadas en asistir deberán reservar su entrada gratuita en la página www.autocine.gal.

Las personas asistentes, según informa el concello, podrán acceder al recinto desde las 18.45 –entrando por la zona de la gasolinera-. 

Esta no será la única actividad que organiza el Concello de Cambre para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, también prepara un concurso de vídeos a través de la plataforma TikTok.

Nombre de calle en Carral

Otro de los municipios que también ya anunció las actividades para conmemorar el Día de la Mujer es Carral. No celebrará actividades presenciales, pero sí que organiza una iniciativa a través de la cual pide a sus vecinos que propongan el nombre de una mujer para bautizar un lugar público del municipio -una calle, plaza, lugar o ruta de Carral-.El gobierno percibió que, actualmente, solo hay una calle en Carral que lleva un nombre femenino -rúa Rosalía de Castro-.

Actualidad