El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cambre (A Coruña) busca a pastorcillos para acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata 

Las personas interesadas pueden inscribirse tanto a través de la web municipal como en el registro para ir con Sus Majestades de Oriente en el recorrido de O Temple o en el de A Barcala-Cambre
Pastorcillos de una cabalgata de Reyes en Cambre.
Concello de Cambre
Pastorcillos de una cabalgata de Reyes en Cambre.

Los Reyes Magos lo tienen casi todo listo para su visita al Concello de Cambre (A Coruña), donde el ayuntamiento ha comenzado a buscar a los pastorcillos que acompañarán a Sus Majestades de Oriente en la Cabalgata de 2023. Los pequeños nacidos en 2012 o 2013 podrán ir en las carrozas: hay 36 plazas en el recorrido de O Temple y 26 para el de A Barcala-Cambre.

Las personas interesadas podrán apuntarse hasta el martes, 20 de diciembre. Los pequeños, que podrán ir acompañados por su madre o padre si cubren un cuestionario, deberán rellenar la ficha de inscripción disponible en la web municipal y en los registros, donde la podrán entregar.

El ayuntamiento realizará un sorteo el 22 de diciembre a las 13;00 horas. El acto tendrá lugar en el departamento de Cultura y permitirá designar a las personas participantes que irán en cada carroza y en cada recorrido. El día 28 del mismo mes, a las 20:15 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el centro sociocultural de A Barcala. 

Actualidad