El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Bonilla a la Vista tiene servicio a domicilio y de recogida en tres locales de A Coruña

Las tiendas de la calle Galera, la calle Barcelona y Juan Flórez permanecerán abiertas de 08.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas para la recogida de productos
Bonilla a la Vista
Ofrecido por:

Bonilla a la Vista mantendrá el servicio a domicilio y de recogida en tres de sus locales de A Coruña durante el mes de cierre decretado por la Xunta. La firma asegura ser consciente de que "un buen chocolate con churros" es la receta ideal para mantener el ánimo alto "en estos tiempos complicados", por lo que sus tiendas de la calle Galera, la calle Barcelona y Juan Flórez permanecerán abiertas.

Las churrerías tendrán, no obstante, un horario reducido: de 08.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El servicio se limitará a la recogida de los productos, sin atención en el propio local, y la marca mantiene las máximas medidas de seguridad para garantizar que los clientes que decidan acercarse a recoger su desayuno o merienda puedan contar con todas las garantías. La adquisición de productos a domicilio, por otro lado, puede realizarse a través de la plataforma Deliveroo.

La marca gallega nació en Ferrol en 1932 bajo las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, y lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate y patatas fritas. Este último producto logró situar a la firma como líder en el mercado y puede encontrarse en más de 20 países. El éxito cosechado se reflejó en la aparición de una lata de patatas en la oscarizada película Parásitos.

Vivir