El Español
Actualidad
|
A Coruña

Autos Cal Pita busca en A Coruña voluntarios para probar su nueva app

La compañía regalará a los elegidos 50 euros para adquirir viajes a través de la plataforma online
17:17 · 13/01/2020
Guillermo Zulueta de Madariaga-Web Autos Cal Pita

La empresa de transporte Autos Cal Pita ha desarrollado una nueva aplicación para la adquisición de billetes de sus autobuses que conectan A Coruña con el aeropuerto de Alvedro y con distintos ayuntamientos del área metropolitana. Para probar la nueva herramienta la compañía busca voluntarios.

De todos los que se apunten para participar en la medida, que cuenta con la colaboración de la Dirección Xeral de Mobilidade de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, se elegirán un máximo de 20 personas. Cal Pita regalará a los seleccionados una recarga de 50 euros en su tarjeta de Transporte Metropolitano para gastar en la plataforma online y adquirir así los billetes de autobús.

Los interesados en probar la aplicación móvil deberán apuntarse a través de la página web de la empresa y cumplir una serie de requisitos. En concreto, los candidatos tendrán que realizar un consumo activo y regular de las líneas de autobús de Cal Pita. Asimismo, su teléfono deberá cumplir los requisitos técnicos necesarios para instalar la herramienta.

Actualmente Cal Pita comunica A Coruña con Oleiros, Cambre, Culleredo, Bergondo, Sada y Betanzos, además de con el aeropuerto coruñés.

Actualidad