El Español
Actualidad
|
A Coruña

Horarios del Marineda Fest de hoy, con Iván Ferreiro y Xoel López

Ya se conocen los horarios de los tres conciertos que habrá esta noche en el centro comercial
13:14 · 11/07/2019
Quincemil

Esta noche se celebrará el Marineda Fest, un festival solidario que contará con grandes artistas sobre el escenario. Estarán Xoel López, Iván Ferreiro y Pardo. Además, la propuesta musical estará acompañada por la gastronómica gracias a una caravana de foodtrucks que llegarán esta misma tarde al centro comercial.

La organización ha dado a conocer los horarios de los conciertos. Será el coruñés Pardo el encargado de abrir el telón de las actuaciones a partir de las 20.00 horas en la plaza exterior. Se trata de un músico con fuertes influencias del blues y el country en sus canciones. Presentará su último trabajo, titulado Santa Cruz.

A las 21.10 horas será el turno de otro coruñés, el consagrado Xoel López. Es una de las voces más reconocidas del pop nacional, con varias décadas de carrera musical, tanto con Deluxe como en solitario. Será la primera vez que actúe en A Coruña desde el lanzamiento de su último álbum, Sueños y pan.

Por último, también estará en Marineda otro de los ilustres del pop español. Iván Ferreiro cerrará este festival a las 23.00 horas y lo habrá interpretando sus grandes éxitos y los temas de su último disco, titulado Casa. No se descarta que Xoel López lo acompañe durante alguna de las canciones.

  • 20.00 horas. Pardo
  • 21.10 horas. Xoel López
  • 23.00 horas. Iván Ferreiro

Otras actividades

Las actividades musicales no se quedan ahí. Además de la propuesta gastronómica de los foodtrucks, que se quedarán en Marineda City hasta el domingo, también se celebrará un evento infantil este sábado, que llevará el nombre de Festival Deleite, con la actuación de Pablo Díaz, una sesión de DJ, talleres y cine familiar al aire libre. El periodista y divulgador musical, Javier Becerra, también participará en los actos presentando su libro ¡Esto es pop!

Actualidad