El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Así será el encendido de las luces de Navidad en Arteixo (A Coruña) este 1 de diciembre

Una actuación de baile, la entrega de la llave a Papá Noel para inaugurar el Mercado de Navidad y el reparto de chocolate con churros forman parte del acto de este viernes
Imagen de archivo de luces de Navidad.
Imagen de archivo de luces de Navidad.
Ofrecido por:

Arteixo cuenta las horas para la llegada de la Navidad. Diciembre arranca mañana con uno de los actos más esperados de estas fiestas: el encendido de las luces navideñas, que se celebrará desde las 18:30 horas con varias actividades programadas.

El acto arrancará con la llegada de un invitado especial: Papá Noel, que visitará el municipio este 1 de diciembre antes de regresar durante la noche del 24 al 25. Papá Noel llegará acompañado por la actuación de la escuela de baile Tempo 154.

El encendido de las luces de Navidad se producirá a las 19:00 horas y serán dos vecinos de Arteixo los encargados de darle la bienvenida a esta época señalada. Los pilotos de rally en el campeonato mundial Roberto Blach y Mauro Barreiro encenderán el alumbrado navideño.

Papá Noel, posteriormente, recibirá de manos del alcalde del municipio, Carlos Calvelo, la llave que da por inaugurado el mercado navideño. La escuela de baile Tempo 154 ofrecerá una actuación para poner punto y final al acto, durante el que se repartirá un sabroso chocolate con churros.

Actualidad