El Español
Actualidad
|
Santiago

Arde el almacén de una fábrica de muebles en Teo (A Coruña)

El vigilante de la fábrica dio la voz de alarma alrededor de las 23:45 horas del sábado
Pixabay

Los servicios de emergencias informaron esta mañana de que el almacén de una fábrica de muebles situada en el municipio coruñés de Teo ardió la pasada noche. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

El inmueble, situado en Cacheiras, almacenaba madera y otros materiales derivados. El vigilante de la fábrica dio la voz de alarma al 112 Galicia alrededor de las 23:45 horas, tras lo que el CIAE 112 Galicia avisió a los bomberos de Ordes y Santiago de Compostela, al GES de A Estrada, a la Guardia Civil, al Servizo Municipal de Protección Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El fuego quedó sofocado sobre las 01:15 horas, según la información facilitada por los servicios de extinción de incendios de Ordes al 112 Galicia.

Este es el segundo incidente de este tipo que se produce durante el fin de semana, ya que un fuego originado en unos contenedores en los que se almacenaba madera de uso industrial en el Polígono de la Artística, situado en el municipio coruñés de Arteixo, provocó daños en los colectores y afectó a la fachada de dos naves. Además, en Lugo permanece activo un incendio que calcinó una nave de pintura y afecta a otras colindantes.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad