El Español
Deporte
|
Deportivo

Aplazado finalmente el Dépor-Racing tras horas de incertidumbre

El equipo cancela su viaje a la ciudad
RCDeportivo
Ofrecido por:

Actualización 2: el partido ha sido oficialmente aplazado.


Actualización: el partido todavía no ha sido aplazado oficialmente por la RFEF. Se pensó erróneamente que así era por la cancelación del viaje del Racing de Santander y las explicaciones del club a sus jugadores, según las cuales se había aplazado el partido. El Deportivo de La Coruña ha publicado con total normalidad la convocatoria de jugadores del encuentro hace escasos minutos.

El Racing de Santander ha cancelado su viaje a A Coruña para disputar el encuentro que iba a tener lugar este domingo en el estadio de Riazor entre el club coruñés y el Racing de Santander.

El equipo cántabro solicitó el aplazamiento del encuentro a las autoridades deportivas por el temor de que el positivo en Covid de uno de sus jugadores, Patrick Soko, se convirtiera en un brote y pudieran verse afectados otros jugadores, ya que había estado encontacto con la plantilla y los técnicos del equipo.

Finalmente el equipo cántabro ha tomado la decisión de no viajar esta mañana. El aviso ha llegado cuando los jugadores ya se habían preparado para salir hacia la ciudad herculina y han tenido que vaciar de nuevo el autobús, donde ya habían situado el equipaje.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde numerosos seguidores de la plantilla coruñesa ha mostrado su indignación por el presunto aplazamiento.

Deporte