El Español
Actualidad
|
A Coruña

Abre el Hilton Doubletree de A Coruña: así es el nuevo hotel boutique por dentro

Te mostramos fotos de su interior. El establecimiento está desde hoy en funcionamiento después de ser inaugurado el pasado martes por Feijóo, Inés Rey y Javier Losada.
El nuevo hotel Hilton DoubleTree de A Coruña
El nuevo hotel Hilton DoubleTree de A Coruña
Ofrecido por:

El Hotel Hilton Doubletree de A Coruña ha abierto sus puertas hoy 10 de septiembre tras meses de expectación. Se trata del primer hotel boutique de A Coruña y del desembarco de la emblemática cadena Hilton en Galicia, reformando además un edificio emblemático como era el de Red Eléctrica en Zalaeta. El pasado martes 8 de septiembre se produjo la inauguración oficial del hotel con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.

Al frente del proyecto se encuentra la empresa coruñesa Center Coruña Hoteles del empresario José Souto Meizoso. El establecimiento está dirigido por Richard Huerta Nicholson y su oferta de restauración es el restaurante Hünico, con entrada independiente del hotel y con el chef Adrián Felípez en la dirección gastronómica.

El Hilton Doubletree cuenta con 59 amplias habitaciones, baños con acabados de Versace, televisión de 55 pulgadas y conexión con el teléfono móvil de los clientes. El hotel cuenta además con zona fitness, hamman, salón de belleza y masaje y un parking privado. Dentro de su oferta de restauración se encuentra una terra de 150 metros cuadrados en la propia calle Zalaeta.

Actualidad