El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Abierta la inscripción para la III Carrera y Andaina por el Párkinson de A Coruña

El 100% de los beneficios serán destinados a proyectos que mejoraran la calidad de vida de personas con la enfermedad
15:29 · 26/09/2019
Asociación Parkinson Galicia-Coruña
Edición de 2018

Las inscripciones para participar de la III Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson ya están abiertas. Puedes apuntarse para cualquiera de las dos modalidades hasta el 17 de octubre (o hasta agotar las plazas disponibles). El precio general es de 10 euros, menos para los menores de 13 años que tiene un precio reducido de 5 euros.

El evento, cuyo objetivo es sensibilizar sobre esta enfermedad, está organizado por la Asociación Parkinson Galicia-Coruña, junto con el Ayuntamiento de Culleredo y Asociación Castelo Deportes.

La prueba tendrá lugar el 27 de octubre, en el Paseo Marítimo de la Ría de O Burgo (A Coruña) a las 10:30 de la mañana. La carrera cuenta con una distancia de 10 km, y la andaina de 4 km.

Beneficios destinados a los pacientes de Párkinson

El 100% de los beneficios serán destinados a proyectos que mejoraran la calidad de vida de los pacientes de Párkinson y sus familias (terapias rehabilitadoras como fisioterapia, logopedia, psicología, etc). Y si no puedes ir hasta la carrera, es posible colaborar con la asociación comprando un dorsal solidario por el mismo enlace de las inscripciones.

Servicios y premios

Los chips de cronometraje se entregarán a los participantes junto con el dorsal. Se pueden recoger en Decathlon Oleiros desde el 24 de octubre hasta el 26 de octubre, en horario comercial (o el mismo día, en el propio evento antes de empezar).

Cada participante recibirá un kit que incluirá una camiseta conmemorativa. En el día habrá una ambulancia médica presente en la zona y los participantes estarán cubiertos por el seguro de accidentes. Además, cuenta con servicio de duchas para los asistentes.

Los tres primeros en las categorías masculinas y femeninas van a recibir trofeos. En este link puedes descargar y consultar todo el reglamento del evento.

Deporte