El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña acogerá en mayo el Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma

El evento tendrá lugar 29 al 31 de mayo en la explanada del Parrote
@ApratSpain1
Ofrecido por:

La Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico (APRAT) ha elegido a la ciudad de A Coruña como sede de su XVIII Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma, que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en la explanada del Parrote.

El evento reunirá a centenares de profesionales del cuerpo de Bomberos de toda España con el objetivo de desarrollar y potenciar sus conocimientos y habilidades, mediante la simulación real de situaciones en las que puedan aplicar los procedimientos más actualizados de rescate vial y de soporte vial en trauma.

De esta forma, el Encuentro nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma pretende establecer una plataforma que proporcione la oportunidad de formación, actualización y desarrollo profesional para la mejora de la calidad asistencia en los distintos servicios de emergencias.

Además del cuerpo de Bomberos, también están invitados a participar en el evento que tendrá lugar el próximo mes de mayo todos los miembros de servicios de emergencias. Los interesados podrán ampliar más información y formalizar sus inscripciones en la página web de la Asociación (www.aprat.es).

Actualidad