El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña abre este miércoles el plazo para solicitar las becas comedor del curso 24/25

Este programa cuenta con un presupuesto de dos millones de euros y busca ayudar a las familias con dificultades económicas o problemas de conciliación
Abre el plazo para solicitar las becas comedor.
Concello de A Coruña
Abre el plazo para solicitar las becas comedor.
Ofrecido por:

El Concello de A Coruña abre este miércoles el plazo para solicitar las becas comedor para el próximo curso escolar. Este programa cuenta con un presupuesto de dos millones de euros y busca ayudar a familias con dificultades económicas o problemas de conciliación.

La convocatoria está dirigida al alumnado empadronado en el término municipal de la ciudad herculina y que esté matriculado en los centros de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio de formación profesional y formación profesional básica.

La documentación para solicitar estas ayudas puede presentarse en el registro telemático de la sede electrónica municipal o de forma presencial en los registros de María Pita, Centro Sociocultural Ágora, Fórum Metropolitano, calle de la Franja y en el registro del Centro Cívico de Novo Mesoiro. En la web también se pueden descargar los formularios para hacer el proceso.

Las personas interesadas pueden recibir más información en los centros cívicos municipales, en el teléfono de atención ciudadana 010 y en la web. Además habrá sesiones informativas en los siguientes centros cívicos:

  • 24 de abril, miércoles, en el Centro Cívico Os Mallos a las 18:00 horas.
  • 25 de abril, jueves, en el Centro Cívico Mesoiro a las 20:00 horas.
  • 26 de abril, viernes, en el Centro Cívico Monte Alto a las 11:30 horas.
  • 30 de abril, martes, en el Centro Cívico San Diego a las 10:00 horas.
Actualidad