Un vehículo ha ardido en la mañana de este viernes en su paso por una carretera ubicada en el municipio coruñés de Boiro. Lo mismo le ha sucedido a otro coche en un aparcamiento de Santiago de Compostela durante la madrugada del 25 de julio.
Según informa Europa Press en base al Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento, en el caso de Boiro los bomberos del parque provincial han sido movilizados sobre las 10:00 horas por un fuego en un vehículo en el kilómetro 2 de la DP-1104, en la parroquia de Bealo.
Fuentes del 112 consultadas por Europa Press han trasladado que el fuego se produjo en la parte frontal del turismo, por lo que finalmente se vio afectado casi todo menos el maletero. Con todo, a las 10:30 horas el incendio ya estaba controlado.
En el caso de Santiago, otro coche ardió durante la madrugada a las 00:15 horas en el aparcamiento exterior de la Avenida de Ferrol, en el barrio de Conxo de Santiago de Compostela.
Tal y como ha indicado la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), en este caso se vio afectada únicamente la zona del motor de un coche y el fuego no se trasladó al resto de vehículos presentes. Hasta el lugar se trasladaron los bomberos de Santiago y agentes de la Policía Nacional.