Glorieta de las Esclavas, en la avenida de Manuel Murguía, escenario del accidente entre un coche y una moto
Ofrecido por:
Un motorista resulta herido tras chocar con un coche en la rotonda de las Esclavas, en A Coruña
Como consecuencia del accidente, un tramo del carril de la rotonda permanece cortado temporalmente mientras los bomberos realizan labores de limpieza en la calzada
Te puede interesar: Tercer día sin la avenida de O Pasaxe, en A Coruña: la circulación se mantiene fluida y sin incidencias
Un motorista ha resultado herido en un accidente registrado a las 9:18 horas de este miércoles en A Coruña, en la glorieta de las Esclavas, situada en la avenida de Manuel Murguía, en la zona de Riazor.
El siniestro se produjo tras la colisión entre un turismo y una motocicleta. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, que atendió al conductor de la moto en el mismo punto. Según las primeras informaciones, todo apunta a que el herido no sufrió lesiones de gravedad. En el operativo también participaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos.
Como consecuencia del accidente, un tramo del carril de la rotonda permanece cortado temporalmente mientras los bomberos realizan labores de limpieza en la calzada, con el objetivo de restablecer la normalidad en la circulación.