Los bomberos controlan un incendio cerca del embalse de Meicende, en Arteixo (A Coruña)

Los bomberos controlan un incendio cerca del embalse de Meicende, en Arteixo (A Coruña) Eloy TP

Ofrecido por:

A Coruña

Los bomberos controlan un incendio cerca del embalse de Meicende, en Arteixo (A Coruña)

El incendio, visible desde varios puntos de A Coruña y la AG-55, calcinó cuatro hectáreas antes de ser controlado a primera hora de la mañana

Te puede interesar: Un investigado en Muros (A Coruña) por estafar y usurpar el estado civil de su pareja

Publicada

Los bomberos de Arteixo (A Coruña) tuvieron que atender la madrugada de este viernes un incendio en la parroquia de A Pastoriza, cerca de la zona del embalse de Meicende.

El 112 y los bomberos recibieron la alerta sobre la 01:50 de la madrugada. El fuego se podía observar desde diferentes zonas de A Coruña y desde la autopista AG-55

Finalmente, los equipos de emergencias consiguieron controlar las llamas pasadas las 06.30 horas. En total, se estima que el incendio afectó a 2,5 hectáreas de superficie rasa y 1,5 hectáreas de superficie forestal.