Estudiantes en un curso del Centro Papagayo de A Coruña.

Estudiantes en un curso del Centro Papagayo de A Coruña.

Ofrecido por:

A Coruña

Los nuevos cursos del Centro Papagayo de A Coruña: ventas, márketing digital y financiación

El Concello retoma este lunes el programa de formación en autoempleo para emprendedores, con cuatro cursos hasta octubre

Te puede interesar: No es magia, es formación: cursos gratuitos para mejorar tus oportunidades de empleo en Santiago

Publicada

Elaborar un plan de empresa en mayo, comercialización y ventas en junio. Estos son los dos primeros cursos del programa de formación para el autoempleo que promueve el Concello de A Coruña en el Centro Municipal de Empresas Accede Papagayo. El primero acabó el mes pasado, el segundo arrancó este lunes 9 de junio y durará hasta el viernes 13.

El objetivo de estos cursos, con todas las sesiones impartidas en el Centro Papagayo, es mejorar la formación en emprendimiento y en consolidación de los negocios.

"A través de esta programación formativa, queremos acompañar y apoyar a las personas con iniciativa emprendedora ofreciéndoles herramientas prácticas para construir proyectos viables y sostenibles", recalca la concejala de Emprego, Diana Cabanas.

Las demás formaciones continuarán a partir de septiembre con varios cursos gratuitos centrados en las necesidades actuales de las pequeñas y medianas empresas y en el proyectos de autoempleo.

Del 15 al 18 de septiembre se impartirá un curso de introducción al márketing digital para pymes en horario de 16:00 a 19:00. Del 22 al 26 del mismo mes será el turno para conocer las Claves para la Financiación de tu Pyme, de 16:00 a 20:00 horas. Y el curso Plan de empresa – Nivel II está programado entre el 20 y el 24 de octubre.

Las inscripciones, así como la información, están disponibles en las webs municipales www.coruna.gal/emprego y www.coruna.gal/papagaio, o en el teléfono 981 189 887.

El programa forma parte de la estrategia municipal para el fomento del empleo y el impulso de la actividad económica local a través de la mejora de la empleabilidad.