
Playa de Orzán este mediodía.
Ofrecido por:
A Coruña se lanza a las playas aprovechando el buen tiempo y el calor
Los ciudadanos se acercan a los diferentes arenales tanto de la ciudad como los del área metropolitana
Te puede interesar: Un grupo de personas en la playa de Riazor de A Coruña rescata a un bañista
A Coruña quiere disfrutar de los rayos de sol con los que el mes de junio ha llegado de la mano. Los ciudadanos han aprovechado este lunes para lanzarse a los arenales, empujados por unas temperaturas cercanas a las del verano y un cielo despejado que ayuda a disfrutar del ocio sobre la arena.
Al mediodía, tanto las playas de Riazor, Orzán y Matadero presentaban un buen ambiente, con personas de diferentes edades que optimizaron el descanso entre turnos de trabajo, días sin ocupación laboral e incluso el fin del horario de clases para tumbarse en la arena sobre la toalla.
Además, algunos aprovecharon para darse los primeros chapuzones del año en la orilla, disfrutando del buen estado del agua, que invitaba a mojarse parcial o bien totalmente.
En paralelo, el resto de arenales de la ciudad también registraron presencia de ciudadanos. Tanto la zona de Oza como las playas cercanas al entorno de la Torre se dejaron caer por esos arenales.
La ciudad de A Coruña no ha sido la única que ha presentado presencia de habitantes en sus playas. Otros concellos de la zona como Oleiros o Arteixo también han visto como sus arenales han sido un lugar donde la gente quiere irse aproximando a un verano que se espera que tenga mucha afluencia de ciudadanos en estos lugares de ocio.