La zona de La Marina experimentó colas para consumir helados.

La zona de La Marina experimentó colas para consumir helados. Quincemil.

Ofrecido por:

A Coruña

Los ciudadanos de A Coruña despiden el mes de marzo en la playa

El buen tiempo invita a los herculinos a bajar a los arenales para disfrutar del sol

Te puede interesar: Jornada anticiclónica en A Coruña: ¿Hasta cuándo aguantará el buen tiempo?

Publicada
Actualizada

Las playas de A Coruña presentan una magnífica imagen para cerrar el mes de marzo, todo ello empujado por el buen tiempo y las agradables temperaturas, que invitan a los bruñeses a darse un chapuzón.

Así, a lo largo de esta tarde, los diferentes arenales de la ciudad como Orzán, Riazor o Matadero presentaron una afluencia superior a la habitual en estas fechas. Otras playas como la de Oza también congregaron a ciudadanos con ganas de empezar a disfrutar de los planes veraniegos.

En el entorno de la comarca, los arenales de los concellos limítrofes también acogieron a diferentes ciudadanos, que aprovecharon este día para escaparse.

A pesar del buen tiempo de hoy, se espera que desde el miércoles vuelva la lluvia.

A la caza de un helado en La Marina

El trasiego de coruñeses a las playas no fue la única imagen destacada de esta tarde. Un buen número de ciudadanos tuvieron que guardar cola para poder adquirir y consumir helados en la zona de La Marina, empujados por el buen tiempo.

De diferentes sabores y tipología, desde el cucurucho hasta la tarrina, hicieron las delicias de sus consumidores y ayudaron a mitigar el calor de un día con unas temperaturas más cercanas al verano.