Nubes en A Coruña
Ofrecido por:
Giro de 180 grados en A Coruña: las lluvias regresan a la ciudad a la espera de una borrasca
Una borrasca afectará a la región a partir de la jornada del viernes 7 de marzo, trayendo precipitaciones "fuertes" y "persistentes"
Más información: La Aemet emite un comunicado especial: precipitaciones "fuertes" y "persistentes" en Galicia de hasta 80 l/m2
Después de unos días de tregua en A Coruña, las lluvias regresan a la ciudad herculina para quedarse. No hay queja. Los Carnavales transcurrieron sin contratiempos, y la falta de precipitaciones permitió disfrutar de unos días de fiesta al aire libre por las calles de la ciudad.
Sin embargo, el tiempo dará un giro de 180 grados debido a la llegada de una borrasca que afectará a la región a partir de la jornada del viernes 7 de marzo, trayendo precipitaciones "fuertes" y "persistentes".
Este miércoles, las nubes comenzarán a descargar sobre A Coruña. A partir del mediodía, las precipitaciones volverán a caer en la ciudad, aunque de forma intermitente y no muy intensa. Las temperaturas serán altas para esta época del año, alcanzando los 18 grados durante el día y con mínimas de 11, según la predicción de MeteoGalicia.
Esto será solo el comienzo de unos días de chubascos, ya que se espera que las lluvias vayan a más. De cara al fin de semana, se prevé que la intensidad del agua aumente, con lluvias durante todo el día. Asimismo, las temperaturas bajarán hasta los 13 grados de máxima.