
Edificio abandonado en el que los bomberos rescataron un perro.
Ofrecido por:
Bomberos de A Coruña rescatan a un bulldog atrapado en un edificio abandonado en Campo da Leña
El animal se quedó atrapado entre la fachada de un inmueble abandonado y la red que lo cubre
Te puede interesar: Rescatan en Oleiros (A Coruña) a un perro atrapado en un acantilado
El servicio de bomberos de A Coruña fue alertado ayer jueves acerca de un perro atrapado en un edificio ubicado en la entrada de Campo da Leña. El animal, al parecer, se había colado en el inmueble por unas ventanas rotas.
El animal estaba atrapado entre la fachada del edificio y la red que lo cubre. Los bomberos pudieron cortar la red e introducir un arnés con el que sacaron al perro que se mostró agradecido a los rescatadores y muy feliz, a pesar del cansancio y la sed.
Se cree que el animal pudo colarse por unas ventanas que llegan hasta el suelo y que están rotas, rondando por el edificio hasta quedar atrapado entre el muro exterior y la reja, sobre unos cables de alta tensión.
El perro, se cree que de raza bulldog, no tenía collar por lo que podría estar abandonado, aunque para saberlo definitivamente tendrán que comprobar si lleva implantado el microchip, de uso obligatorio para las mascotas.