Salida a Pocomaco desde la Tercera Ronda

Salida a Pocomaco desde la Tercera Ronda GoogleMaps

Ofrecido por:

A Coruña

Vuelca un camión en la Tercera Ronda de A Coruña de madrugada

El conductor fue trasladado al CHUAC y el departamento de atestados investiga lo sucedido

Más información: Accidente en Rianxo (A Coruña) al colisionar un camión y un coche

Publicada

Un camión volcó a las 01:30 horas de la madrugada de este miércoles en la Tercera Ronda de A Coruña. Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque el departamento de atestados de la Policía Local investiga lo sucedido.

El conductor tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de A Coruña (CHUAC) para ser atendido por los servicios sanitarios. Las heridas eran de carácter leve, según informan fuentes policiales. El accidente se produjo en la salida que conecta la Tercera Ronda con Pocomaco.

A las 08:20 horas otro camión sufrió complicaciones en el centro de la ciudad. Un vehículo de PreZero, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras de la ciudad, sufrió una avería que le obligó a parar su marcha en el último tramo de Juan Flórez.

El camión quedó inmovilizado y provocó grandes retenciones en la zona, ya que coincidió con la entrada de muchos trabajadores a su puesto de trabajo, así como de la entrada a los colegios de A Coruña. El tráfico no se normalizó hasta pasados 30 minutos del incidente.